Viernes, 10 Abril 2020 09:51

Grupo Modelo entregará 210 mil litros de agua a colonias de CDMX

Escrito por Redacción

1 de cada 3 casas registradas en el país no cuentan con acceso regular a agua potable

Ante la contingencia originada a causa del coronavirus, Grupo Modelo en organización con el Gobierno de México alista la entrega de 210 mil litros de agua potable cada semana para las colonias más afectadas y con menos recursos, con el objetivo de favorecer la higiene de los hogares y familias en esta cuarentena.

TE RECOMENDAMOS AMLO dialogará con Xi Jinping sobre compra de equipo para Covid-19

“Esta contribución reafirma nuestro interés de trabajar de la mano del gobierno para apoyar a las comunidades más vulnerables del país, brindándoles una solución para que juntos podamos combatir este virus”, mencionó Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Es importante mencionar que 10.5 millones de familias carecen de acceso a agua potable, pues la empresa se ha guiado de los resultados arrojados por los estudios de INEGI, donde mencionan que 1 de cada 3 casas registradas en el país no cuentan con acceso regular a agua potable lo que podría convertirse en un desafío para afrontar la crisis sanitaria.

Visto 1447 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.