Jueves, 09 Abril 2020 10:11

IMSS no da informes a Volkswagen México sobre la muerte de su trabajador

Escrito por Redacción

La empresa alemana mencionó que aun no tiene los reportes del fallecido ni las causas de su muerte, pero se sospecha que el deceso se dio a causa del Covid-19

El 23 de marzo trabajador de la empresa acudió a un centro de salud por complicaciones respiratorias, al enfermo se consideró que no era candidato para una prueba para detectar Covid-19.  La empresa Volkswagen México mencionó tras este suceso, el 26 de marzo, decidió parar la operación del proceso de Prensas ese mismo día en sus instalaciones en los estados Puebla y Guanajuato.

TE RECOMENDAMOS El Covid-19 podría provocar la peor recesión global desde 1929

Fue el pasado 3 de abril que el trabajador falleció, sin embargo, hasta el momento las autoridades del IMSS han dado informes de las causas del deceso a la empresa. Volkswagen dijo que “familiares” del trabajador fallecido también están hospitalizados y que tienen complicaciones respiratorias.

“Hasta este momento, la empresa no puede confirmar ni descartar si la causa de su fallecimiento está relacionada a contagio de Covid-19 porque no nos han informado al respecto”, dijo Volkswagen en un comunicado.

Con información de Forbes México 

Visto 1231 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.