Lunes, 06 Abril 2020 11:14

FGR se deslinda de mensaje ofensivo en contra de usuaria de Twitter

Escrito por Redacción

La usuaria logró tomar capturas de pantalla para comprobar la veracidad.

Luego de que se diera a conocer en redes sociales el mensaje ofensivo de la Fiscalía General de la República (FGR) de México donde una joven internauta de nombre Aracelí Benítez escribió: “Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, a lo cual respondieron muchos usuarios en Twitter, sin embargo, el mensaje que llamó poderosamente fue el de la FGR.

La PGR respondió: “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”, lo cual fue reprobado por cientos de usuarios en dicha red social.

Esta mañana la Fiscalía ha manifestado su desaprobación a este mensaje, además se deslindó de la responsabilidad de su contenido y aseguró que ya se lleva a cabo el procedimiento correspondiente para castigar al autor.

“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”, escribió en un nuevo tuit.

p>Cabe señalar que en instantes, el tuit fue eliminado, sin embargo la usuaria logró tomar capturas de pantalla para comprobar su veracidad.

Visto 1059 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.