Martes, 31 Marzo 2020 11:23

Gobernador de Querétaro, da positivo a coronavirus

Escrito por Redacción

En su cuenta de Twitter público que fue diagnosticado con el virus pero que se encuentra bien y en aislamiento.

Servién informó que se mantendrá en comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos para atender el tema de la contingencia sanitaria

El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Por medio de redes sociales el mandatario estatal publicó que fue diagnosticado con el virus pero que se encuentra bien y en aislamiento.

Ante esto el mandatario indicó que se mantendrá en comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos para que en coordinación, la entidad haga frente a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Finalmente, el gobernador pidió a la población que “continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”

Visto 1134 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.