Domingo, 29 Marzo 2020 14:13

AMLO visitará por segunda ocasión el municipio de Badiraguato, Sinaloa

Escrito por Redacción

Este domingo esperan visita del Presidente en Badiguarato, Sinaloa.

El primer mandatario, encabezará a las 13:30 horas tiempo local, 14:30 en la CDMX, la supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe

El día de hoy el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará por segunda ocasión el municipio de Badiguarato, Sinaloa, territorio considerado una zona de influencia del Cártel de Sinaloa fundado por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El primer mandatario, encabezará a las 13:30 horas tiempo local, 14:30 en la CDMX, la supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo en el km 112 de dicha vía que está en el límite de Sinaloa, Durango y Chihuahua.

Cabe señalar que esta es la segunda visita del Presidente López Obrador a esta zona del país, la primera fue en febrero de 2019, donde dio el banderazo de arranque del Programa Sembrando Vida, que otorga 5 mil pesos mensuales a campesinos para que siembren árboles frutales y maderables.

Visto 1106 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.