Jueves, 19 Marzo 2020 11:48

Preparan Plan DN-III ante el COVID-19

Escrito por Redacción

Tenemos un plan de atención de enfermos, las camas suficientes en hospitales, los medicamentos necesarios y si se requiere, ya se está preparando un plan DNIII.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se está preparando el Plan DN-III ante el COVID19 además de que las Fuerzas Armadas se sumarían, de ser necesario, al plan de atención.

“Lo más importante es que estamos preparados con medicamento, tenemos un plan de atención de enfermos, las camas suficientes en hospitales, los medicamentos necesarios y si se requiere, ya se está preparando un plan DNIII con este propósito. Vamos a contar con el Ejército, con la Marina, con su personal médico”.

Por otro lado, hizo un llamado a la población a que no caiga en el miedo.

“Decirle a la gente que se está actuando de manera responsable y que no debe de caer en el miedo, en la psicosis, que no perdamos la calma”.

“Hay un gobierno que protege al pueblo, ya no es el tiempo de antes de gobernantes irresponsables que aprovechaban circunstancias como éstas para hacer compras innecesarias”.

Criticó que existan proveedores que ahora estén ofreciéndole de todo al gobierno, pero sólo se harán compras responsables.

Reiteró que su gobierno es humanista, y por ello se encarga de proteger la vida de las personas.

Visto 922 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.