Martes, 17 Marzo 2020 07:26

Funcionario del Banco de México da positivo a la prueba de Covid-19

Escrito por Redacción

Hasta el momento ninguno de los miembros de la Junta de Gobierno ha presentado síntomas de la enfermedad.

Hace un momento informó el Banco de México (Banxico) que un funcionario del organismo (no revele identidad), dio positivo a la prueba de Covid-19 (coronavirus).

“El trabajador referido no presenta síntomas graves y se encuentra en su domicilio particular siguiendo el protocolo marcado por sus médicos tratantes y por la Secretaría de Salud“, indicó el banco central a través de un comunicado.

Cabe señalar que se ha establecido comunicación con las personas con quienes tuvo contacto los días previos, así lo informaron

Hasta este momento, los miembros de la Junta de Gobierno no presentan síntomas relacionados con dicha enfermedad.

“El Banco de México continuará garantizando el cumplimiento de sus finalidades conforme a los protocolos institucionales previstos para mantener su continuidad operativa y en estricto apego a las indicaciones que emita la Secretaría de Salud”, puntualizó.

Visto 977 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.