Martes, 10 Marzo 2020 11:12

Investiga FGJ a mujer que lanzó artefacto en la marcha del 8M

Escrito por Redacción

La bomba molotov provocó quemaduras a por lo menos tres personas: una policía, una fotógrafa y una de las manifestantes.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya inició una investigación contra la fémina que lanzó una bomba molotov en las inmediaciones de Palacio Nacional durante la marcha del 8 de marzo.

Ante esto el Ministerio Público investiga a la mujer que aparece vestida de negro y con gafas oscuras por los delitos de lesiones dolosas, portación de objetos para agredir y lo que resulte.

La bomba molotov provocó quemaduras a por lo menos tres personas: una policía, una fotógrafa y una de las manifestantes.

En la grabación se observa a un grupo de elementos de la policía y a un tumulto de manifestantes en el momento en el que la mujer lanza el artefacto que al explotar lesiona a tres mujeres entre ellas una fotógrafa del diario El Universal.

Visto 1057 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.