Miércoles, 04 Marzo 2020 11:12

Poblano patrulla las calles con su perro para cuidar a mujeres en peligro

Escrito por Robles

Varios han sidos los hombres que se suman a la protección de las mujeres tras las últimas noticias y cifras de feminicidios

A través de su cuenta de Facebook, un joven poblano se sumó a la protección de las mujeres junto a su perro. En una publicación subió fotografías donde porta una camisa con un mensaje dirigido a las mujeres que caminan solas por la calle.


“Mujer, si sufres acoso o estás en peligro, nosotros te ayudamos. No estás sola”.


TE RECOMENDAMOS Los reacomodos en los medios de comunicación


En la publicación menciona que junto a su perrito caminan por las tardes de Santa María Xonacatepec hasta la colonia Bosques de San Sebastián, teniendo encuentra principalmente las escuelas a la hora de salida y en las parada de camión. En caso de ver a las mujeres solas en peligro, Pepe Ginoble pide permiso para acercarse y ver si necesitan que las acompañe a su destino para llegar a salvo.


"Si te sientes en peligro, te vienen acosando, vas en una calle peligrosa y sola, te vienen tomando fotos, sientes que te vienen siguiendo o estás en peligro y me ves, dime y mi perro y yo te cuidamos y ayudamos”


Esto es un gran gesto, pues recordemos que las zonas mencionadas son de las más inseguras en la ciudad de Puebla.


Visto 1303 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.