Lunes, 24 Febrero 2020 08:34

López Obrador respondió a WSJ y negó que México sea país de un solo hombre

Escrito por Redacción

López Obrador agregó que la comparación si “calienta”, pues Santa Anna fue presidente 11 veces y Porfirio Díaz en 34 ocasiones ocupó la Presidencia.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México ya no es de un solo hombre, en relación a una columna que publicó el periódico Wall Street Journal.

“La falta de profesionalismo. No conocen la historia del país, cuándo México fue país de un solo hombre: cuando Antonio López de Santa Ana y Porfirio Díaz“, comentó durante la conferencia de prensa matutina.

López Obrador agregó que la comparación si “calienta”, pues Santa Anna fue presidente 11 veces y Porfirio Díaz en 34 ocasiones ocupó la Presidencia; y él solo lleva 15 meses y le faltan 4 años.

Cabe señalar que en la columna del diario estadounidense Mary Anastasia O’Grady consideró que el Presidente mexicano doblegaba al sector empresarial a través de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Además, consideró como un “acto descarado de extorsión” la tamaliza que organizó en días pasados para pedir a los empresarios que compren boletos de Lotería para la rifa que organizará equivalente al valor del avión presidencial.

Con información de 24 horas

Visto 1026 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.