Sábado, 15 Febrero 2020 11:19

Mujeres protestaron por el feminicidio de Ingrid Escamilla

Escrito por Redacción

Este día del Amor y la Amistad, el Palacio Nacional se vio repleto de mujeres en protesta contra la violencia de genero en México.

Luego de que ocurriera el trágico asesinato de Ingrid Escamilla una joven de 25 años por parte de su pareja, este 14 de febrero las mujeres decidieron recorrer las calles y llegar hasta el Palacio Nacional para exigir justicia por los últimos casos de feminicidio que han sufrido las mujeres mexicanas. También se manifestaron a alas afueras de un medio de comunicación en protesta por publicar las fotos inhéditas de los hechos encontrados después del asesinato en busca de una disculpa pública para la familia del Ingrid Escamilla.

TE RECOMENDAMOS Francia confirma la primera muerte por coronavirus


Las manifestantes que se encontraban en el Ángel de la Independencia fueron dispersadas con gas lacrimógeno, lanzados por policías de la CDMX.

Visto 1844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.