Domingo, 09 Febrero 2020 14:03

Accidente en la México-Pachuca deja al menos 15 heridos

Escrito por Redacción

Alrededor de las 7:00 horas de este domingo, un autobús de transporte público volcó en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, en el kilómetro 9+800, dejando un saldo de al menos 15 personas heridas.

De acuerdo con fuentes locales la unidad de transporte público, iba en la México-Pachuca, del Estado de México con dirección hacia la Ciudad de México (CDMX), al metro Indios Verdes y tras el accidente vial, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.

Aparentemente el conductor del autobús de transporte público, iría a exceso de velocidad, por lo que, al intentar pasar de los carriles centrales a los laterales de la vialidad, la unidad se subió al muro de contención y volcó.

Por medio de redes sociales, la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia, como la Cruz Roja, atendieron a los heridos del accidente además de que informaron que por el momento hay un cierre parcial de la México-Pachuca.

Por otro lado la Cruz Roja informó en su cuenta de redes sociales, de Twitter:

Estamos atendiendo a personas lesionadas por accidente en la autopista México-Pachuca a la altura de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla; en el lugar se encuentran ambulancias de las delegaciones de Cruz Roja Atizapan, Teotihuacan, Neza zona norte, Tlalnepantla y Lázaro Cárdenas”.

Con información de unotv

Visto 1256 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.