Miércoles, 05 Febrero 2020 13:21

Por mutuo acuerdo el abogado Julio Hernández deja la defensa de Rosario Robles

Escrito por Redacción

El abogado Julio Hernández Barros dejó la defensa de Rosario Robles Berlanga, por lo que ahora será asumida por Epigmenio Mendieta.

Este miércoles se dio a conocer que el abogado de Rosario Robles, Julio Hernández Barros, dejó la defensa de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por mutuo acuerdo.

Cabe señalar que antes de entrar a la audiencia, Mariana Moguel Robles, hija de la ex funcionaria, llegó al Reclusorio Sur junto con un grupo de manifestantes para apoyar la causa de su madre.

Minutos antes de iniciar la audiencia en el Reclusorio Sur donde nuevamente la defensa de Robles Berlanga solicitará que se le otorgue la prisión domiciliaria.

Se dio a conocer que el caso quedará ahora con el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos, toda vez que el anterior, Jesús Delgadillo Padierna, es ahora el administrador del Centro de Justicia Federal del Reclusorio Sur.

En entrevista antes de entrar a la audiencia, Mariana Moguel Robles, hija de la ex funcionaria, llegó al Reclusorio Sur junto con un grupo de manifestantes para apoyar la causa de su madre.

Moguel Robles señaló que espera que en esta audiencia se les otorgue la prisión domiciliaria, una vez que el juez Delgadillo Padierna ya no lleva el caso.

Con información de 24 horas 

Visto 1501 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.