Martes, 04 Febrero 2020 12:56

Tras balacera en la Magdalena Contreras deja tres muertos y un oficial herido

Escrito por Redacción

Un policía que resguardaba una moto en el lugar de los hechos fue herido de bala.

Esta madrugada fueron asesinadas tres personas en la Ciudad de México en la alcaldía Magdalena Contreras, en la colonia El Octal.

Cabe señalar que alrededor de las 5:00 horas, las tres víctimas se encontraban conviviendo sobre una banqueta en las calles Geranio y Violeta, en la colonia El Toro, cuando dos atacantes, a bordo de una motocicleta, se acercaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los ahora occisos.

De acuerdo con reportes policíacos refieren que cerca de la una de la madrugada las víctimas arribaron a bordo de un automóvil Tsuru a la calle Geranio, casi esquina con Violeta y Dalila.

Policías lograron detener a dos agresores y les aseguraron una motocicleta, sin embargo, uno de los oficiales fue baleado por otra persona resultando herido.

Cabe señalar que, autoridades capitalinas ya se encuentran realizando un operativo para dar con el responsable.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales.

Con información de 24 horas

Visto 3180 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.