Jueves, 30 Enero 2020 10:37

Manifestantes toman entradas del Palacio Nacional

Escrito por Redacción

Aseguró Elizabet Mujica, integrante del Frente que hace dos días ingresaron un pliego petitorio en la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, pero no han tenido respuesta a sus demandas.

Desde las seis de la mañana de este jueves, integrantes del Frente Popular Revolucionario y otras organizaciones sociales bloquearon los accesos a Palacio Nacional en demanda de servicios públicos en sus comunidades.

Cabe señalar que los manifestantes tomaron las entradas al recinto donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el acceso a trabajadores, representantes de medios de comunicación y visitantes fue restringido.

“Nadie pasa”, “nadie entra y nadie sale”, “cierren bien compañeros, no dejen que entren”, “se nos están metiendo”, eran algunos de los gritos de los manifestantes cuando algunas personas lograban romper la cadena humana formada por los inconformes.

Aseguró Elizabet Mujica, integrante del Frente que hace dos días ingresaron un pliego petitorio en la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, pero no han tenido respuesta a sus demandas.

“Estamos realizando una jornada de lucha desde el 29 al 31 Gustavo Alejandro Salgado, del estado de Morelos.

“También exigimos que se cumplan nuestras demandas porque han sido olvidadas nuestras comunidades en cuanto a los servicios públicos, por eso demandamos la atención de las dependencias federales. Estamos reiterando nuestro pliego. Bloqueamos todas las entradas pues no hemos recibido la atención desde que llego López Obrador”, aseguró.

La manifestante indicó que liberarán la entrada a Palacio Nacional hasta que una comisión sea recibida por las autoridades. Hasta alrededor de las siete de la mañana el bloqueo continuaba. Algunos representantes de medios de comunicación tuvieron que entrar entre empujones para poder cubrir la conferencia matutina.

Visto 965 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.