Sábado, 16 Julio 2016 12:04

50 de los heridos por ataque en Niza se debaten entre la vida y la muerte

Escrito por sdpnoticias.com

El presidente Francois Hollande dijo que mayoría de las víctimas son franceses, pero también hay foráneos.

 

Francia.- Desde el hospital de Niza donde se atiende al centenar de heridos por el ataque terrorista, el presidente Francois Hollande informó que 50 se encuentran en estado crítico.

 

El mandatario galo dirigió un breve mensaje a las afueras del Hospital de la Riviera Francesa, en donde afirmó que el autor del ataque tuvo como objetivo golpear a la nación, pero no dejó en claro su posible vinculación con un grupo terrorista internacional.

 

“Mientras me dirijo a ustedes, 84 personas están muertas y alrededor de 50 se encuentran en un estado crítico, entre la vida y la muerte. El ataque fue realizado para satisfacer la crueldad de un individuo y quizá la de un grupo”, dijo el presidente de 61 años.

La policía francesa irrumpió esta mañana en el domicilio atribuido al responsable del ataque, de quien trascendió tenía 31 años y era de origen tunecino, pero en el lugar sólo se encontró a su esposa, quien dijo que estaba separada del sujeto pero fue detenida.

Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.