Martes, 14 Enero 2020 10:17

Banco niega que cajera sea cómplice

Escrito por Redacción

Después de que un cliente le robaran 76 mil pesos el pasado 2 de enero la Fiscalía inició la carpeta de investigación.

La institución financiera respondió ante las investigaciones de la Fiscalía General de Veracruz en el que establece que los asaltantes de la sucursal bancaria de Santander en Boca del Río tienen algún vínculo familiar con la cajera del banco a lo que contestaron que su personal nunca tuvo acceso a celulares o equipo de comunicación en la zona de cajeros

La Fiscalía inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente ocurrido el 2 de enero, y según los avances de la investigación están identificado los presuntos asaltantes, y uno sería hermano de la cajera.

Mediante un comunicado Santader expuso que desde que tuvo conocimiento del hecho ha colaborado con las autoridades correspondientes, proporcionó videos y documentos, y acompañó a su personal para que rindiera las declaraciones correspondientes a fin de aclarar esta situación y castigar a los responsables del delito.

Finalmente aclaró que en tanto se cumplía la entrega de esta información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública a fin de no afectar las investigaciones; además como la investigación sigue, no es posible dar información detallada del caso.

Con información de 24 horas

Visto 1113 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.