Viernes, 10 Enero 2020 09:03

Difunden grabación de la balacera en el Periférico Sur de la CDMX

Escrito por Redacción

Por medio de redes sociales difunden grabaciones donde se muestra el momento exacto de la balacera en carriles centrales de Periférico Sur y Rómulo O’Farril, en la Ciudad de México.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestras a varias patrullas bloqueando carriles centrales de Anillo Periférico, después varias detonaciones de arma de fuego provocan que personas en el lugar corran para refugiarse de los disparos.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana el supuesto intento de robo se inició con una persecución desde la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón y terminó en una balacera en Periférico Sur, a la altura de Rómulo O’Farril. Los ladrones intentaron huir en un auto azul por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

En la persecución, policías capitalinos aseguraron a dos hombres que agredieron a una persona con arma de fuego en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, informó dicha dependencia capitalina a través de su cuenta en Twitter @SSP_CDMX.

Tras los hechos un presunto delincuente perdió la vida, otro resultó herido, así como un oficial de la Secretaría de Seguridad capitalina. La zona fue acordonada.

Un usuario compartió en su red social una grabación en la que se observa un choque en que viajaban los agresores.

Visto 3761 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.