Miércoles, 08 Enero 2020 10:22

Registran derrumbe de puente peatonal en carretera libre Querétaro-Celaya

Escrito por Redacción

Se registró el derrumbe de un puente peatonal, después de que un tráiler se impactara, dejando hasta el momento un saldo de cuatro personas lesionadas.

Cabe señalar que el puente peatonal que se ubica en la carretera libre a Celaya, a la altura del municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato, colapsó y mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler impactó con el puente peatonal, lo que provocó el derrumbe y dejo cuatro personas lesionadas, quienes ya son atendidas por paramédicos.

Policías municipales de Apaseo El Alto se ubican en el lugar para hacer labores de tránsito y vialidad, y evitar situaciones que pudieran poner en riesgo la integridad de personas que pasan por el lugar.

Usuarios de redes sociales reportan en sus cuentas que el vehículo pesado quedó destruido en su totalidad y que el paso a los vehículos se mantiene cerrado.

La carretera libre conecta a las ciudades de Querétaro y Celaya, la cual reporta una circulación importante de vehículos cada día, ya que en su paso hay varios parques industriales, zonas comerciales y complejos habitacionales.

Visto 1552 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.