Lunes, 06 Enero 2020 19:40

García Luna busca un acuerdo con autoridades de EU; se declararía culpable

Escrito por Redacción

En un documento judicial, que es público, se señala que García Luna y Estados Unidos están “involucrados en negociaciones

Fuentes cercanas al juicio de Genaro García Luna afirman que el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el periodo de Felipe Calderón, se declararía culpable en Nueva York.

En un documento judicial, que es público, se señala que García Luna y Estados Unidos están “involucrados en negociaciones, que se cree es probable que resulten en una disposición de este caso sin necesidad de juicio, y solicitan una exclusión de tiempo [un retraso] para concentrar esfuerzos en las negociaciones, sin correr el riesgo de que, a pesar de las diligencias, haya tiempo razonable para preparar eficazmente un juicio”.

Visto 1359 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.