Lunes, 30 Diciembre 2019 11:50

Reconoce Marcelo Ebrard trabajo de embajadora María Teresa Mercado

Escrito por Redacción

Después de que se diera a conocer la expulsión de la embajadora María Teresa Mercado, el canciller Marcelo Ebrard también manifestó su apoyo a la actual jefa de Cancillería de la Misión, Ana Luisa Vallejo, quien quedará al frente de la embajada de México en Bolivia.

Reconoció el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, mediante su cuenta de Twitter, el trabajo que realizó la embajadora María Teresa Mercado en Bolivia, luego de que se anunciara su expulsión de aquel país.

“Reconozco la valiosa actuación de la Embajadora María Teresa Mercado en Bolivia,quien a cumplido cabalmente representando a México y su causa en favor del asilo y la paz. Será siempre timbre de orgullo su entereza y apego a la mejor tradición de política exterior de nuestro país”, escribió el funcionario.

“Daremos todo el apoyo al personal que estará al frente de nuestra embajada en La Paz Bolivia, encabezados por la Consejera Ana Luisa Vallejo”, señaló en un segundo mensaje el titular de Relaciones Exteriores”.

Mientras que María Teresa Mercado agradeció la solidaridad y apoyo del Canciller Marcelo Ebrard.

“Muchas gracias señor Secretario por sus palabras, apoyo constante y liderazgo!!!!Orgullosa de servir a mi país y de sus principios y tradición de asilo!!!!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Con información Notimex

Visto 1251 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.