Cabe señalar que ninguna de las víctimas tenía alguna identificación, ambas portaban pantalón de mezclilla azul y presentaban heridas con arma punzo cortante en varias partes del cuerpo.
Fue a las 10:00 horas de este domingo 29 de diciembre cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron el descubrimiento en un camino de terracería en el kilómetro 11+100, en la carretera de Hermosillo a La Colorada.
El agente del Ministerio Público inició las carpetas por denuncias de personas desaparecidas, en donde inscribirán los resultados de expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).
En un comunicado, la FGJ señala que personal del Departamento del Servicio Médico Forense (Semefo), de la misma Fiscalía, practica las autopsias correspondientes para determinar las causas de los decesos con la finalidad de esclarecer los hechos.
El reporte indica que una víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gorro y tenis negros; la segunda pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, descalza; y la tercera pantalón de mezclilla azul y blusa floreada de con blanco.