Sábado, 28 Diciembre 2019 14:15

Arrancones dejan una persona muerta y varios heridos en Jalisco

Escrito por Redacción

En Zapopan, Jalisco se reportaron varias personas heridas y un muerto luego de un camaro perdiera el control en una carrera clandestina.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportaron una persona muerta y seis heridos, luego de que asistieran al lugar del incidente en Zapopan, Jalisco, donde tras una carrera clandestina un camaro perdiera el control al intentar hacer una maniobra.

TE RECOMENDAMOS Antiguo palacio maya fue descubierto en Yucatán con más de mil años de antigüedad


"Nuestros equipos se encuentran atendiendo el accidente en la zona del Bajío, nuevamente una tragedia ocasionada por la irresponsabilidad de los arrancones; les estaremos informando sobre el suceso. Hasta el momento tenemos lamentablemente una persona accisa, otra más en situación grave; exhortamos nuevamente a evitar estas prácticas que ponen en riesgo a la ciudadanía", declaró Pablo Lemus Navarro, alcalde de Zapopan, Jalisco.

Visto 2028 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.