Domingo, 22 Diciembre 2019 09:13

Hijo de fiscal en Comitán juega con pistola 9 mm

Escrito por Redacción

A través de un video en Instagram, que ya borró, el hijo del funcionario mostró una pistola de 9 mm mientras está sentado de copiloto en un vehículo. De fondo se oye una canción de banda.

En redes sociales se mostró un joven portando una pistola 9 mm y dice "pónganse pila o si no le voy a pegar un tiro a cada uno de ustedes, hijos de su puta madre", mientras juega con el arma.

El joven se trata del hijo del Fiscal de Distrito Fronterizo Sierra de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas con sede en Comitán compartió en redes sociales un video en el que porta un arma y amenaza con pegarle un tiro a sus seguidores.

Se trata de Fraysede Ruiz Trejo, hijo del fiscal Fraysede Ruiz Mendoza, quien se encuentra dentro de un vehículo y mientras se escucha una canción de música banda.

El joven porta una pistola 9 mm y dice “pónganse pila o si no le voy a pegar un tiro a cada uno de ustedes, hijos de su puta madre”, mientras juega con el arma.

Cabe señalar que hasta el momento no ha hecho declaraciones, pero luego de que se viralizaran las imágenes, retiró la grabación de las redes, pero ya habían sido descargadas por medios.

Con información de 24 horas

Visto 1624 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.