Lunes, 16 Diciembre 2019 08:52

Ahorran diputados 140 millones de pesos

Escrito por Redacción

Se ahorró en gastos como eventos, boletos de avión, asesorías legislativas y parlamentarias.

Informó el presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, Mario Delgado que la Cámara de Diputados regresará a la Tesorería de la Federación, 140 millones de pesos de ahorros correspondientes a 2019, como parte de un ejercicio de austeridad, eficiencia y ahorros.

En el cierre de los trabajos del segundo año legislativo, el diputado morenista, reconoció que, si bien al calor de los debates entre bancadas se mostraron diferencias en el Pleno, los consensos alcanzados con el resto de las bancadas que permitieron aprobar diversas reformas en beneficio del país.

Consideró que su bancada ha sido una mayoría que “no avasalla, que no aplasta” y dijo estar consciente del momento por el que se está atravesando, por lo que aseguró que siempre buscarán “agotar todas las vías del diálogo para la aprobación de reformas”.

Incluso advirtió que a diferencia del pasado donde las mayorías parlamentarias no contemplaban en lo más mínimo las propuestas de la oposición, “Morena no va a repetir la misma historia”, por lo que resaltó la aprobación de reformas constitucionales como la revocación de mandato y consulta popular, prohibir la condonación de impuestos y la eliminación del fuero, gracias a los consensos entre todas las fuerzas políticas representadas en San Lázaro.

Con información de 24 horas 

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.