Martes, 10 Diciembre 2019 12:06

Exigen esclarecer accidente de los Moreno Valle

Escrito por Redacción

Damián Zepeda consideró “increíble” que el gobierno federal no haya esclarecido los motivos por los que ocurrió el accidente en el que falleció Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Considera el senador Damián Zepeda Vidales “increíble” que el gobierno federal no haya esclarecido los motivos por los que ocurrió el accidente aéreo del 24 de diciembre en el que fallecieron la ex gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo, el ex senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

“Los ciudadanos merecen conocer la verdad sobre los hechos” así lo señaló el senador Damián Zepeda, por lo que indicó que el partido no se va a detener hasta que el accidente sea esclarecido.

“No hay más que solidarizarse con la familia que vivió la tragedia, y la exigencia fuerte y firme de esclarecer los hechos. Es increíble que habiendo pasado tanto tiempo no tengamos esa certeza. Los ciudadanos merecen una explicación de qué fue lo que ocurrió”, señaló, ayer, en una rueda de prensa conjunta con representantes del Comité Directivo Estatal (CDE) blanquiazul.

Por otro lado la dirigente panista en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dijo que el partido prepara una serie de homenajes por el primer aniversario luctuoso del ex coordinador de senadores del PAN y la exgobernadora de Puebla.

Se prevé que los comités estatales de Veracruz, Oaxaca e Hidalgo se sumarán a la serie de homenajes que posiblemente se realizarán el próximo 24 de diciembre.

Cabe señalar que embargo, reconoció que aún no se cuenta con un inmueble ni un horario definido para conmemorar a ambos políticos en el estado.

“Tendremos un acto oficial con militantes, consejeros estatales y nacionales del partido, y queremos hacerlo el 24, porque es un día importante. Será una misa, un reconocimiento al trabajo que en vida realizaron, y dentro de los municipios y algunos estados también habrá homenajes”, declaró.

En el accidente también perecieron Héctor Baltazar Mendoza, secretario particular de Moreno Valle, y los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero.

Visto 2300 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.