Jueves, 05 Diciembre 2019 10:02

Deja nueve heridos la explosión en Parque Delta

Escrito por Redacción

Informaron autoridades capitalinas que al menos nueve personas resultaron lesionadas debido a una explosión que se registró al interior de Parque Delta, la cual fue provocada por un corto circuito durante la madrugada de este jueves.

Ante esto la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil confirmó que la explosión se originó por un corto circuito en una subestación eléctrica dentro de la plaza comercial ubicada en el cruce de Viaducto y Cuauhtémoc.

Por medio de su cuenta @SGIRPC _CDMX, en Twitter, a dependencia del gobierno capitalino refirió que los servicios de emergencia atendieron el accidente y a los lesionado.

Detalló que tres heridos fueron trasladados a un hospital privado para recibir la atención médica correspondiente y las otras seis fueron atendidas en el lugar del incidente.

Con información de Notimex

Visto 1495 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.