Jueves, 28 Noviembre 2019 09:52

Agradece LeBarón a EU por medio de una carta

Escrito por Redacción

Agradecieron Familiares de las colonias LaMora y LeBarón al presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, la intención de declarar al narco mexicano como terroristas, y afirmaron no ser unos “vendepatrias” tras firmar una petición para que las autoridades de ese país hicieran dicha declaración.

No somos vendepatrias o traidores a nuestro país. La realidad es que la seguridad, la libertad y las oportunidades económicas del pueblo mexicano han sido secuestrados por la violencia y la brutalidad de los cárteles…”

En la carta enviada por ambas familias a EU ante el anuncio de Trump de declarar al narco mexicano como una organización terrorista extranjera, los LeBarón y LaMora apuntaron que “si nosotros, los ciudadanos de México, no exigimos la justicia ahora, no quedará patria para vender”.

En la petición dirigida a la Casa Blanca el pasado 24 de noviembre, la familia LeBarón pidió a EU catalogar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas.

Los LeBarón y LaMora afirmaron que el Gobierno de México carece de los recursos necesarios para proporcionar el estándar más básico de seguridad en muchas partes del país.

No pueden competir con los miles de millones de dólares que fluyen a las manos de los cárteles cada año, los cuales financian las impresionantes armas y el terror que distribuyen con ellas todos los días”, manifestaron.

En el texto ambas familias afirmaron tener confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, es bastante capaz de negociar en nombre del pueblo mexicano. Él tiene toda nuestra confianza en ese aspecto; sin embargo, debe actuar ahora, mientras el mundo está dispuesto a ayudar a disolver esta crisis”.

Los LeBarón y LaMora finalizaron la carta diciendo que México debe estar dispuesto a aceptar el apoyo internacional

Todos los ciudadanos de las naciones desarrolladas del mundo comparten la responsabilidad. Debemos estar dispuestos a aceptar el apoyo internacional. Es la única oportunidad que tenemos para lograr un México seguro y próspero para nuestros hijos”.

Visto 1460 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.