Miércoles, 27 Noviembre 2019 10:17

AMLO responde a la falta de inversión en infraestructura en Puebla

Escrito por Redacción

Indicó que la entidad será de las más beneficiadas por programas sociales y el programa la Escuela es Nuestra.

Expreso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que Puebla tiene especial atención del gobierno federal en programas sociales y en rubros específicos de infraestructura como la industria militar, que tiene inversiones superiores a los 10 mil millones de pesos y se valora traer otras fábricas de las fuerzas armadas.  

Eso respondió después de que Puebla quedó fuera del plan nacional de Infraestructura, pues ninguno de los 147 proyectos que contempla al estado en las inversiones del Gobierno Federal y la iniciativa privada.

Por otro lado señalo que la entidad será de las más beneficiadas por programas sociales y el programa la Escuela es Nuestra, esto después de ser cuestionado sobre la falta de infraestructura federal durante la conferencia matutina.

“Además se está apoyando a adultos mayores, personas con discapacidad, el programa Sembrando Vida, el de los jóvenes, las becas, todo eso se está llevando a cabo en Puebla es de los estados con más inversión para el bienestar”, dijo.

Finalmente, recordó que este viernes visitará el estado para recorrer la fábrica de la industria militar en Oriental, para la que se contempla el traslado de otras fábricas del Ejército, lo que incrementará la inversión y el número de empleos generados.

Con información del SolP.

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.