Miércoles, 20 Noviembre 2019 13:04

Vuelca tráiler en la autopista México- Toluca

Escrito por Redacción

Reportó la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México la volcadura de un tráiler sobre la autopista México-Toluca, a la altura de la colonia Amomolulco, es el municipio de Lema.

A través de las cámaras del C5 fue grabado el percance, cuyo vídeo fue publicado en su cuenta de Twitter, @C5Edomex. En la grabación se ve como el conductor del tráiler pierde el control de la unidad, la cual impacta contra las vallas de protección.

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas, sin embargo, en el vídeo se observa como dos personas salen de una pequeña caseta a la orilla de la carretera y corren para resguardarse.

También el C5 reportó que ya se encuentran los servicios de emergencia en el lugar para realizar las labores correspondientes.

Autoridades estatales recomendaron no tener distracciones al conducir y respetar los límites de velocidad.

Con información de NOTIMEX

Visto 3543 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.