Martes, 19 Noviembre 2019 09:07

Encapuchados toman acceso a prepa de la UNAM

Escrito por Robles Sánchez

Acusan acoso sexual, venta y consumo de drogas y asaltos dentro del plantel


Una protesta se ha generado en la Prepa 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde encapuchados han restringido el acceso en el plantel educativo.


Según información de Milenio, los encapuchados piden la resolutiva a diferentes actos y situaciones que se viven en el plantel y en Cuidad Universitaria diariamente.

TE RECOMENDAMOS  11 Muertos y 25 heridos en la autopista México-Pachuca


Asaltos, violaciones, venta y consumo de droga son algunos de los delitos que acusan los encapuchados y piden la solución a estos actos para liberar las instalaciones con una petición del 50 por ciento de resolución en el pliego petitorio.


"Ya hemos acudido con las autoridades internas y externas del plantel. En el pliego petitorio decimos que si no se nos cumplen el 50 por ciento de nuestras exigencias no liberaremos las instalaciones", afirmó.

Visto 1661 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.