Jueves, 17 Octubre 2019 09:36

Anuncia AMLO inicio de obras para la construcción del aeropuerto de Santa Lucía

Escrito por Redacción

Andrés Manuel inició conferencia de prensa con el anuncio del banderazo para la construcción de las obras del aeropuerto de Santa Lucía.


Este jueves AMLO inició su conferencia mañanera con la noticia de que dará el banderazo para la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía del cual se estima su correcta función en 2021. Mencionó que este proyecto solucionará la saturación en el Aeropuerto de la Cuidad de México el cual continuará con sus actividades.

TE RECOMENDAMOS Google Earth bloquea la vista de la "Base aérea n1° de Santa Lucía"


"Se va a crear este aeropuerto moderno, un aeropuerto funcional y vamos a ahorrar con esta obra,un poco más de 100 mil millones de pesos de lo que nos iba acostar la construcción del aeropuerto del lago de Texcoco... fue una buena decisión que se tomó"
Reiteró que el anterior construcción varía a acabo en el lago de Texcoco era un proyecto que estaba lleno de intereses privados, aparte de que mencionó que no era la zona correcta y adecuada para dicho proyecto. También comentó que se encuentran renovando el aeropuerto de Toluca para que opere con toda su capacidad. 

Visto 1562 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.