Miércoles, 09 Octubre 2019 10:00

Video: Arrastran con camioneta a alcalde de Chiapas por no hacer su trabajo

Escrito por Contraparte/Reddacción

Pobladores del municipio de Las Margaritas amarraron y arrastraron al alcalde Jorge Luis Escandón por incumplimiento de obras sociales.

El martes por la tarde, pobladores del municipio de Las Margaritas, Chiapas, exigieron al alcalde Jorge Luis Escandón que cumpliera con proyectos productivos y realizara la rehabilitación de un tramo de camino.

En un video extraído de la cámara de seguridad de las afueras del palacio municipal, se aprecia como un grupo de al menos 20 individuos sacan a la fuerza al alcalde, lo amarran a la parte trasera de una camioneta tipo pick up color negra y lo arrastran por la calle.

TE RECOMENDAMOS Leoncio Paisano malversó 50 mdp de San Andrés Cholula

Información proporcionada por los medios locales de comunicación informan que el alcalde fue rescatado por trabajadores del ayuntamiento y elementos de la policía municipal, 1 personas fueron detenidas.

 

Visto 1421 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.