Viernes, 11 Noviembre 2016 11:47

'Levantan' a regidor de Tabasco en Puerto Vallarta

Escrito por sdpnoticias.com

Laires Carrera Pérez, décimo regidor del ayuntamiento Centro, en Tabasco, fue secuestrado por un comando armado al salir de plaza comercial en Puerto Vallarta.

Tabasco.- El décimo regidor del ayuntamiento de Centro, Laires Carrera Pérez, fue "levantado" ayer por un grupo armado en calles de Puerto Vallarta, Jalisco.
De acuerdo con la agencia XEVT, el perredista fue secuestrado cuando se trasladaba a bordo de un taxi y en compañía de su familia. El reporte indica que un grupo de individuos armados aprovechó un semáforo para descender de 2 vehículos y encañonar Carrera Pérez, quien descendió del auto ante el terror de su esposa y familia.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la desaparición de quien funge como décimo regidor de Centro, que además se desempeña como presidente de la comisión de Servicios Públicos Municipales.

 

 

Visto 1087 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.