Viernes, 06 Septiembre 2019 15:31

Morena propone licencia para ejercer la prostitución en CDMX

Escrito por Contraparte/Redacción

Diputado de morena propuso que las personas que se dediquen a la prostitución tengan que tramitar una licencia para poder ejercerla, además de una tarifa única por servicio.

El diputado Temístocles Villanueva, quien preside la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso de la Ciudad de México, propuso una nueva Ley para Trabajadores no Asalariados, que contempla una medida para evitar la trata de personas, que consiste en cobrar una cuota por el servicio y el trámite de una licencia.

“De no hacerlo, quienes lo ejercen seguirán siendo víctimas de la discriminación estructural y sistemática, así como de la vulneración de no solo el derecho al trabajo, sino todos los demás derechos bajo el principio de interdependencia de los mismos. Se trata de una vía de emancipación económica que les permite disponer de su propio cuerpo de manera autónoma, por lo que deviene una forma de trabajo”, detalló Temístocles Villanueva.

Visto 2170 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.