Domingo, 01 Septiembre 2019 18:19

Olga Sánchez entrega Primer Informe de Gobierno

Escrito por Redacción

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, recibió este domingo el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, de manos de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

En un discurso ante legisladores presentes en el Salón de Protocolo de la Cámara de Diputados, la funcionaria destacó que las transformaciones no son mérito de un solo partido.

Al igual que les informó que cualquier secretario o funcionario público federal estará a su disposición para acudir a aclarar cualquier punto o para una comparecencia.

La secretaria de Gobierno afirmó que AMLO está convencido de que la cooperación y coordinación entre los poderes del Congreso de la Unión es indispensable.

“La cooperación y coordinación entre los Poderes de la Unión es indispensable para lograr la transformación de México, la tarea es grande, enorme, pero es más impresionante nuestro compromiso con la nación”, expresó.

Visto 1284 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.