Jueves, 15 Agosto 2019 08:08

Hallan más irregularidades en Sedatu en gestión de Rosario Robles

Escrito por Contraparte/Redacción

Durante la gestión de Rosario Robles, Sedatu pagó de dos a cuatro veces un mismo producto, además de servicios de estudios que no fueron entregados o resultaron sacados de internet.

La Auditoría Superior de la Justicia continúa haciendo un estudio minucioso sobre la gestión de Rosario Robles a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). Al menos 10 situaciones irregulares no han sido aclaradas que se traducen en un daño al erario de mil 556 millones 314 mil 251 pesos.

Ejemplo de estas irregularidades son los servicios solicitados al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en 2016, por los que Sedatu pagó de dos a cuatro veces el mismo paquete de servicios.

No sólo esto, proveedores de estos encargos no han podido comprobar la elaboración de estos servicios, material audiovisual, diseño y piezas de comunicación por las cuales pagó Sedatu.

Se registró que la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero no pudo constatar la entrega de un software para el registro, control y seguimiento de la información generada por el Centro Ciudad de las Mujeres, por el cual Sedatu pagó 185 millones 839 mil 480 pesos.

Esperemos salgan a la luz más movimientos realizados durante la administración de Robles y que sea esclarezca el paradero del dinero del erario.

 

Visto 1313 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.