Jueves, 25 Julio 2019 17:59

Casa de Zhenli Ye Gon será subastada: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que subastará la casa del empresario de origen chino, Zhenli Ye Gon, que se ubica en Lomas de Chapultepec, actualmente en poder de la Fiscalía General de la República.

La semana pasada, el Presidente dijo que ordenó una investigación a fondo para conocer el destino exacto de los más de 200 millones de dólares que fueron decomisados al empresario farmacéutico durante el gobierno de Felipe Calderón.

“Les adelanto que se está haciendo una investigación para saber qué se hizo con el dinero que se confiscó al ciudadano chino-mexicano y se va a informar. Y no hay propósito de persecución, sino es saber nada más, informar a dónde fue el dinero", sentenció el mandatario.

Visto 1036 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.