Sábado, 13 Julio 2019 13:51

Fiscalía rescata 21 esclavos del narco encerrados en cueva de Chihuahua

Escrito por Contraparte/Redacción

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua rescató a 21 esclavos secuestrados para trabajar en la siembre y cosecha de Amapola y Marihuana.

La Fiscalía de Chihuahua informó el rescate de 21 esclavos secuestrados para trabajar en la las plantaciones de droga en el municipio de Ocampo. Las víctimas contaron a las autoridades que eran despertados desde las 6 de la mañana para sembrar y cosechar y después de la larga jornada eran metidos en una cueva y vigilados por sujetos armados.

Los esclavos eran atraídos con engaños, con la promesa de un trabajo y un salario de 350 pesos diarios, dos de ellos contaban con reporte de desaparición.

Para este operativo fue necesaria la participación de 50 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, también fue asegurada una camioneta Chevrolet, la cual era utilizada para llevar víveres a los esclavos.

 

Visto 1033 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.