Jueves, 04 Julio 2019 13:54

Investigaremos corrupción dentro de la Policía Federal: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que luego de las manifestaciones de los miembros de la Policía Federal, los que hayan renunciado ya no podrán formar parte de la Guardia Nacional.

“Ayer con este movimiento algunos decidieron salirse, no van a perder su trabajo, pero ya no van a regresar a la Guardia Nacional, porque es indisciplina, ¡pocos hasta eso!”, dijo López Obrador.

Además, el Ejecutivo Federal precisó que ya se lleva a cabo una investigación para dar a conocer los actos de corrupción y otros delitos centros de la dependencia de seguridad.

“Y ya ordené que se haga una investigación a fondo y que se den a conocer las denuncias presentadas por corrupción y que se investigue más del manejo de la Policía Federal, hay una denuncia presentada por un equipo comprado que cuesta 600 millones de pesos y lo compraron en dos mil millones de pesos”,

Visto 713 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.