Jueves, 04 Julio 2019 13:38

Policía Federal paraliza la México-Pachuca

Escrito por Iván Ahuatzi García

En el segundo día de protestas, los elementos federales mantienen la toma de la citada autopista a la altura de la calle de Tejada, en dirección a Ecatepec, en el Estado de México, así como del Centro de Mando en la alcaldía Iztapalapa.

Ante el bloqueo de la vialidad, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas circular por avenida Centenario y su continuación Vía Morelos y avenida Gran Canal.

Además, en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter alertó por la presencia de manifestantes en Manuel M. Ponce y Gustavo E. Campa, colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que recomendó como alternativa vial Ernesto Elorduy, Barranca del Muerto y Avenida de los Insurgentes.

Visto 1076 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.