Domingo, 30 Junio 2019 12:40

Granizada en Guadalajara alcanza un metro de altura

Escrito por Redacción

La granizada registrada esta madrugada en la zona metropolitana de Guadalajara dejó inundaciones, caída de árboles y vehículos cubiertos de hielo

Autoridades estatales y municipales de Jalisco trabajan para atender la acumulación de granizo en casas y vialidades, luego de la granizada histórica de esta madrugada que reportó 1.5 metros de hielo en las avenidas principales de la zona metropolitana de Guadalajara.

En su cuenta de Twitter, @PCTlaquepaque, la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Pedro Tlaquepaque, informó que personal del Ayuntamiento labora en las colonias de Alamo Oriente, La Capacha y Rancho Blanco, las cuales resultaron afectadas con acumulación de granizo.

Asimismo, detalló que hacen una evaluación y censo de las casas que resultaron dañadas. “Trabajamos de manera coordinada con @PCYBOMGDL en atención de los vecinos de la colonia Rancho Blanco, una de las zonas afectadas por el granizo que cayó esta madrugada”, escribió.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, comentó en su red social, @PCYBOMGDL, que sus elementos trabajan desde la madrugada en el saneamiento de las vialidades de la capital del estado.

Visto 1540 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.