Jueves, 06 Junio 2019 12:51

AMLO llama a la unidad nacional para realizar un frente contra los EU

Escrito por Iván Ahuatzi garcía

El presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a la población mexicana a un “acto de unidad” que se realizará el sábado en Tijuana

El presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a la población mexicana a un “acto de unidad” que se realizará el sábado en Tijuana, al que invitará a gobernadores, legisladores, autoridades del Poder Judicial, empresarios y líderes religiosos “para defender la dignidad de México y a favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”.

"Vamos a llevar a cabo este acto el sábado próximo a las cinco de la tarde en Tijuana, Baja California, estoy invitando a los gobernadores de todos los estados del país, legisladores federales, locales, de todas las expresiones, a los ministros de la Corte, a dirigentes, obreros, campesinos, dirigentes de organizaciones sociales, a líderes religiosos, a empresarios, es un acto de unidad para defender la dignidad de México y a favor de la amistad", dijo en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El Presidente destacó que será ese día cuando fije una postura respecto al posicionamiento de Estados Unidos y la política migratoria del presidente de ese país, Donald Trump.

Visto 852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.