Lunes, 03 Junio 2019 10:49

El "Mijis" denuncia venta de votos y lo detienen a él

Escrito por Contraparte/Redacción

Durante las votaciones en el estado de Aguascalientes, el diputado de San Luis Potosí protagonizó una riña en la cuál fue detenido.

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como "el mijis" salió a relucir en redes sociales la tarde del domingo de elecciones por protagonizar una riña entre él y un grupo de choque que lo agredió después de denunciar que en una casa cercana a una casilla, se estaba haciendo compra de votos a cambio de despensas.

En entrevista con Aristegui Noticias, el mijis relató que mientras hacía labor como observador ciudadano le hicieron la denuncia de que un una casa se estaba realizando la compra de votos y entrega de despensas frente a las casillas, "hago la denuncia al 911 y a la Fepade. Llegan las unidades de policía municipal y en ese momento llega una camioneta Hummer roja y se bajan varios individuos y como que nos empiezan a amedrentar". declaró.

Fue en este momento que inició la riña entre el grupo de choque y el "mijis" su hijo y un escolta, los policías municipales detuvieron a estos últimos, quienes posteriormente fueron dejados en libertad y escoltados a las afueras de la ciudad.

Visto 811 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.