Miércoles, 29 Mayo 2019 10:17

EPN debe comparecer por corrupción de Lozoya

Escrito por Iván Ahuatzi García

“El expresidente Enrique Peña Nieto tiene que comparecer y lo llamaremos a declarar”, reveló Javier Coello, abogado de Emilio Lozoya.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, declaró que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, debe comparecer sobre el caso Lozoya y afirmó que lo llamarán a declarar si es necesario.

Además, aseguró que su cliente se encuentra en México, esto tras las especulaciones de que se encontraba en España, al igual que Alonso Ancira, dueño de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) en Mallorca, quien fue detenido este martes en dicho país.

Por otra parte, señaló, que “no se vale que Emilio Lozoya sea un chivo expiatorio”.

Cabe recordar que Emilio Lozoya fue director de Pemex durante el sexenio de Peña Nieto y estuvo relacionado con el caso "Odebrecht", el cual dejó varios encarcelados por los sobornos millonarios repartidos a políticos en diferentes países del mundo.

Visto 1719 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.