Miércoles, 29 Mayo 2019 08:34

Alonso Ancira encarcelado en España, rechaza ser extraditado a México

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente de la AHMSA, Alonso Ancira, fue encarcelado en Mallorca España y el Gobierno mexicano tiene cuarenta días para solicitar de manera formal su extradición.

Después de la orden de aprehensión emitida por México a la Interpol, Alonso Ancira fue detenido en el aeropuerto de Mallorca por su presunta participación en delitos de corrupción.

Al ser capturado, Ancira presentó una declaración por video conferencia ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, en la que negó ser extraditado a nuestro país.

La justicia mexicana tiene un lapso de 40 días para solicitar de manera formal la extradición de Ancira

Visto 761 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.