Lunes, 27 Mayo 2019 10:15

No habrá despidos en Pemex, pese a austeridad: AMLO

Escrito por Redacción

AMLO anunció medidas diseñadas para ayudar a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la renovación de líneas de crédito con tres bancos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá despidos de trabajadores de la petrolera estatal de Pemex, ante su plan de austeridad, el cual ha tenido recortes en diversos sectores.

Esto, en el marco su visita al municipio de Salamanca, Guanajuato, en donde aseguró que Petróleos Mexicanos (Pemex) se convertirá en palanca nacional de desarrollo y adelantó un próximo decreto que firmará para reducir la carga fiscal de la empresa petrolera.

López Obrador destacó la importancia de rescatar a Pemex y al sector energético, pues consideró que la petrolera va por ser la palanca para el desarrollo nacional, además acusó que “se esmeraron en destruir la industria petrolera en los últimos tiempos”, pero “afortunadamente no les dio el tiempo y era mucho lo que tenían estas empresas...a pesar del saqueo no han podido acabar con las riquezas de México".

Cabe recordar que AMLO anunció medidas diseñadas para ayudar a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la renovación de líneas de crédito con tres bancos, así como planes para reducir gradualmente su carga fiscal.

Visto 859 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.