Viernes, 17 Mayo 2019 09:31

Detienen a tres implicados en crimen del hermano del exgobernador de Morelos

Escrito por Redacción

Fuerzas estatales y federales capturaron a dos hombres y una mujer durante un operativo en Alpuyeca

En un comunicado, la Fiscalía detalló que como parte de un operativo fueron detenidos Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años; ambos vecinos del municipio de Xochitepec, y Mika “N”, de 24 años de edad, quien residía en el municipio de Puente de Ixtla, todos presuntamente relacionados con el secuestro de Humberto Adame Castillo, quien fue localizado sin vida en una fosa clandestina.

El operativo se realizó en una zona de cerros del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, donde se localizó a los presuntos responsables, además del cuerpo de la víctima.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, el hermano del ahora diputado federal por el PAN había sido secuestrado desde el 3 de mayo, por lo que tras la denuncia activó los protocolos correspondientes, a fin de localizar a la víctima.

​La dependencia estatal detalló que el despliegue se realizó por tierra y aire la tarde-noche del jueves. Las autoridades decomisaron siete celulares hallados en el lugar, los cuales serán analizados.

Visto 893 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.