Lunes, 22 Abril 2019 16:44

Murat anuncia que Oaxaca sellará frontera con Veracruz

Escrito por Redaccción

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció este lunes que ante los sucesos registrados el pasado viernes en Minatitlán, Veracruz, se sellarán las fronteras del estado

Tenemos que cerrar las fronteras, para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado de Oaxaca”, apuntó Alejandro Murat.

Tras expresar su solidaridad con las familias afectadas durante el ataque en Minatitlán, así como con el gobernador veracruzano, Cuitláhuac García, Murat anunció que sostendrá dos reuniones de seguridad “una en Istmo y otra en la Cuenca” para realizar evaluaciones específicas sobre la inseguridad que se vive en algunas regiones.

Asimismo, apuntó que será Matías y la Cuenca donde se tendrá especial atención debido a su cercanía con Minatitlán, donde al menos 13 personas fueron asesinadas por un grupo armado cuando celebraban una fiesta.

Visto 1123 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.