Jueves, 04 Abril 2019 09:48

Comando armado roba 20 mdp en aeropuerto de Guanajuato

Escrito por Redacción

Luego del reporte, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato fue asegurado por elementos del Ejército

Un grupo de hombres encapuchados y armados se llevó del área de pista del Aeropuerto Internacional de Guanajuato más de 20 millones de pesos que serían trasladados a la Ciudad de México.

Un grupo de hombres encapuchados y armados, se llevó del área de pista del Aeropuerto Internacional de Guanajuato más de 20 millones de pesos que serían trasladados a la Ciudad de México, una zona a cargo y custodiada por el Ejército.

Las bolsas de dinero se colocaron en el vehículo de arrastre donde se mueve el equipaje, custodiado por un elemento que no iba armado.

Al dirigirse al avión fue interceptado por una camioneta que ya se encontraba al interior del aeropuerto con hombres armados y encapuchados, quienes se llevaron el dinero.

De manera preliminar, se confirmó que en las bolsas se trasladaba pesos mexicanos, dólares y libras esterlinas que en suma rebasan los 20 millones de pesos.

Se informó que la zona en la que ocurrieron los hechos está bajo control del Ejército, mientras que pese a ser un área federal y sus inmediaciones vigiladas por la Policía Federal, al momento del robo no había presencia de ningún elemento.

Visto 1406 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.